Psicoterapia

En aquellas ocasiones en las que se nos agotan los recursos personales o nuestro estado emocional nos impide funcionar de forma normal, es posible que necesitemos ayuda profesional para cambiar la forma que tenemos de pensar o de sentir.

Mediante psicoterapia es posible revisar los pilares fundamentales de nuestra personalidad, forma de ser, creencias e incluso forma de ver la vida, y con la ayuda del psicoterapeuta, cambiar aquellas cosas que son tóxicas, afianzar aquellos recursos que nos son útiles e incluso aprender estrategias y habilidades que nos permitan resolver los retos que nos presenta la vida.

Además, como complemento a la terapia psiquiátrica en el caso de que sea necesario, se pueden aprender estrategias para moverse con soltura en el día a día y afianzar el tratamiento.

The Most Terrible Poverty … by Renaud Photo CC flickr 26SEP2008
The Most Terrible Poverty … by Renaud Photo CC flickr 26SEP2008

 

Estrenamos página web

En la Clínica Dr. Baeza estamos de estreno, ya que acabamos de completar el proceso de migración de la web. Nos hemos puesto …

Volvemos el 29 de Agosto…

Hola a todos!!!… queremos informarles que nos pueden llamar a la partir del Lunes 29 de Agosto a partir de las 16:00h …

Sorteo Carrera 10k Santa Pola 2015

Gracias a todos los participantes de nuestro sorteo, a continuación veréis una lista de los afortunados y si sois uno de …